Espatula silicona azul: ¿Cuál comprar en 2021?

¡Hola! Gracias por visitar otra vez nuestra web! En esta ocasión estaremos presentándote cuáles son las mejores artículos de menaje, exactamente Espatula silicona azul.

Ya que en esta ocasión, esperamos facilitarte todos los factores y propiedades primordiales que debas valorar acerca de Espatula silicona azul para que consigas, más adelante, contrastar los mejores productos.

Espatula silicona azul: Mejores 3

Top 10 para Espatula silicona azul

Mejor opción

EKKONG Espátulas de Silicona Paleta Utensilios Cocina, Prot

  • 【Silicona de calidad】: Fabricada con silicona de alta calidad, libre de BPA, aprobada por la FDA y con certificación alimentaria de silicona LFGB, ideal para cocinar y hornear.
  • 【Resistente al calor】: Las espátulas de resistente al calor puede utilizarse hasta 446°F para que pueda mezclar y agitar directamente en sus preocuparse de conjunto espátula discolor, abrigo, derretirse, agrietarse o romperse.
  • 【Antiadherente y antideslizant】: Las espátulas están hechas de silicona lisa y antiadherente, y son seguras para usar con todo tipo de utensilios de cocina antiadherente. Mango ergonómico de agarre suave, textura antideslizante que proporciona un agarre cómodo y seguro para un mejor control.
  • 【Diseño de una sola pieza】: Perfecto para agitar y raspar una amplia variedad de alimentos y sin costuras o grietas para atrapar alimentos y bacterias significa que estas espátulas se limpian fácilmente y mantienen su comida segura.
Mejor relación calidad precio

EspáTula De Silicona Juego De Cocina Raspador De Pasta De S

  • Material de alta calidad La espátula de silicona está hecha de silicona de alta calidad, que es completamente apta para alimentos.Material de alta calidad La espátula de silicona está hecha de silicona de alta calidad, que es completamente apta para alimentos.
  • Durable y flexible El material de silicona duradero, el diseño integrado sin costuras los hace fáciles de limpiar, limpiar e higiénicos. La flexibilidad también es muy buena. Dígale adiós a los arañazos y daños en su sartén, olla, jarra o tazón favorito.
  • Agarre cómodo El mango es de apariencia exquisita, ergonómico y cómodo de sostener, lo que lo hace sentir más cómodo al cocinar.
  • Alta resistencia al calor El material de silicona de alta calidad tiene una alta resistencia al calor y se puede calentar a 450 grados Fahrenheit.

Espátulas silicona, 3 espátulas silicona resistentes al ca

  • Material seguro: silicona de grado alimenticio, todos nuestros juegos de espátulas de silicona aprobados por la FDA y libre de BPA, hacen que tu cocina sea siempre segura y saludable. Las espátulas de silicona son suaves y no rayan tus utensilios de cocina antiadherentes para cocinar.
  • Fácil de manejar: la cabeza en ángulo perfecto y las asas ergonómicamente diseñadas demostrarán muy confiables con las masas más pesadas, una mezcla adecuada de tamaños y formas, rigidez y flexibilidad, funcionan bien desde el pequeño tarro hasta el cuenco grande de mezcla, perfecto para agitar, raspar y plegar una amplia variedad de alimentos.
  • Alta resistencia al calor: estas herramientas de cocina resistentes al calor se pueden utilizar hasta 230 °C, la temperatura más alta de la freidora generalmente nunca supera los 200 °C. Seguro para utensilios de cocina recubiertos y antiadherentes y perfecto para su uso con alimentos calientes y alrededor de la parte superior de la cocina.
  • Fácil de limpiar: nuestra espátula de silicona se puede limpiar en el lavavajillas o a mano, al igual que los utensilios de cocina normales. Ten en cuenta que se debe evitar cualquier almohadilla de limpieza abrasiva ya que puede rayar la superficie de la silicona y reducir su vida útil.

SveBake Set de 4 Espatula Silicona Lengua Cocina Antiadheren

  • Juego de 4 espátulas de silicona: 1 espátula de silicona, 1 raspador de masa grande, 1 raspador de masa pequeño, 1 raspador de masa de vidrio fino incluido.
  • Alta calidad: 100% fabricado con material de silicona apto para alimentos, cumple con los requisitos LFGB de calidad alimentaria, sin BPA, resistente al calor hasta 250 ° C. Bajo contenido de carbono y respetuoso con el medio ambiente.
  • Suave y fuerte: los bordes suaves, flexibles y delgados no rayarán sus costosos utensilios de cocina. El núcleo resistente se agrega a cada Espatula Silicona para mayor resistencia.
  • Adecuado para todas las necesidades: Nuestros Lengua Cocina de silicona son adecuados para todas sus necesidades en la cocina. Con su diseño sin costuras, de una sola pieza, flexible y duradero, se pueden utilizar para hornear, cocinar, mezclar, untar con mantequilla y servir sus platos favoritos. Siempre obtiene lo que necesita con los más altos estándares de calidad.

3 Claveles - Espátula Cocina o Repostería, Silicona Azul,

  • Espátula de silicona de color azul
  • Para la cocina o la repostería
  • Resistente a altas temperaturas de hasta 220º
  • Apto para el lavavajillas

Fackelmann Elemental Espátula de Cocina, Cuchara Remover y

  • Aplicación: excelente para remover, mezclar y untar; ideal para extender la cobertura de las tartas; podemos utilizarlo con todo tipo de recipientes y baterias ya que es totalmente antiadherente
  • Práctico: su mango se adapta a nuestra mano fácil itando el manejo del utensilio, con diseño sencillo y moderno; provisto de agujero en la parte superior del mango que permite colgarlo
  • Incluye: 1 x espátula calidad fackelmann
  • Material: silicona apto para lavavajillas

Juego de espátulas de silicona – 5 piezas de espátulas d

  • Respetuoso con el medio ambiente: juego de utensilios de cocina hecho de silicona de grado alimenticio, libre de BPA y aprobado por la FDA. Estas herramientas de cocina resistentes al calor se pueden utilizar hasta 230 °C, la temperatura más alta de la freidora generalmente nunca supera los 200 ℃.
  • Diseño de cepillo de silicona de una pieza resistente al calor, buena elasticidad, no se decolora. Diseño de gancho exquisito fácil de colgar y almacenar, tamaño pequeño ahorra espacio.
  • Protege los utensilios de cocina Juego de utensilios de cocina de silicona hecho de material de silicona, antideslizante, anticalor, resistente al calor y antiadherente, diseño redondo, resistente a los arañazos, protege las ollas, la sartén de arañazos mejora el tiempo de servicio de los utensilios de cocina y ahorra dinero. Buen regalo para madres.
  • Diseño sin costuras integrado no deja espacio para el crecimiento de bacterias. La superficie lijada hace que las espátulas estén libres de adhesión alimentaria, lo que hace que sea más fácil de limpiar. Resistente a manchas y olores, apto para microondas, lavavajillas y congelador.

BINHAI Juego de espátulas de silicona de – azul 6 piezas

Espátulas Silicona, 6 Pcs Juego de Espátulas de Silicona,

  • Protección del medio ambiente: El juego de utensilios de cocina está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene BPA. Estas herramientas de cocina resistentes al calor se pueden utilizar a altas temperaturas.
  • Multifunción: Juegos de espátula perfectos con 6 herramientas versátiles: 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula y 1 cepillo de silicona.
  • Durable y práctico: El raspador de silicona de alta calidad no es fácil de desmontar y es duradero, y su diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo.
  • Fácil de limpiar: Diseño integrado sin costuras que no deja espacio para el crecimiento de bacterias. La superficie esmerilada hace que el raspador no se adhiera a la comida, sea fácil de limpiar, antiincrustante y antiolor.

Pritogo - Juego de 3 espátulas de Cocina de Silicona, 21,5

  • Hecho de silicona de alta calidad con núcleo de acero. Diseño sin costuras, en una sola pieza.
  • Calidad alimentaria. Material: las espátulas de silicona son de calidad alimentaria 100 % de clase FDA. Los utensilios no son tóxicos, son inocuos, saludables, antiadherentes, respetuosos con el medio ambiente, sin olor y fáciles de limpiar.
  • Fácil de limpiar: silicona antiadherente de alta calidad. Fácil de limpiar. Adecuado para llegar a los recipientes más estrechos, para vaciar la masa de pastel del cuenco, para mezclar ingredientes, etc.
  • No hay ninguna pieza que pueda romperse ni rebordes para que las bacterias proliferen. Al mismo tiempo son flexibles, duras y llegan fácilmente a las esquinas. El mango es ergonómico y tiene un orificio para colgar.

EKKONG Espátulas de Silicona Paleta Utensilios Cocina, Prot

EKKONG Espátulas de Silicona Paleta Utensilios Cocina, Protección del Medio Ambiente, No Tóxico, Antiadherente, Resistente al Calor, 6 Piezas (Azul)

EspáTula De Silicona Juego De Cocina Raspador De Pasta De S

EspáTula De Silicona Juego De Cocina Raspador De Pasta De Silicona EspáTula De Silicona Resistente Al Calor,EspáTula De Silicona Apta Para Alimentos Para Cocinar,Hornear Y Mezclar,Rojo Y Azul,2 Piezas

Espátulas silicona, 3 espátulas silicona resistentes al ca

Espátulas silicona, 3 espátulas silicona resistentes al calor, espátulas de silicona para cocinar, espátula de crema de silicona integrada multifuncional para hornear y mezclar (azul)

SveBake Set de 4 Espatula Silicona Lengua Cocina Antiadheren

SveBake Set de 4 Espatula Silicona Lengua Cocina Antiadherente Profesional Resistente al Calor Utensilios de Cocina | Azul Vintage

3 Claveles - Espátula Cocina o Repostería, Silicona Azul,

3 Claveles - Espátula Cocina o Repostería, Silicona Azul, Mango Poliestireno Negro - (24,5cm)

Fackelmann Elemental Espátula de Cocina, Cuchara Remover y

Fackelmann Elemental Espátula de Cocina, Cuchara Remover y Mezclar Elegante Silicona Azul y Transparente, 18,5cm, 1ud

Juego de espátulas de silicona – 5 piezas de espátulas d

Juego de espátulas de silicona – 5 piezas de espátulas de goma antiadherentes con núcleo de acero inoxidable – espátulas resistentes al calor Set de utensilios de cocina para cocinar (azul)

BINHAI Juego de espátulas de silicona de – azul 6 piezas

BINHAI Juego de espátulas de silicona de – azul 6 piezas de espátula de goma antiadherente con núcleo de acero inoxidable – Espátula resistente al calor utensilios de cocina para cocinar

Espátulas Silicona, 6 Pcs Juego de Espátulas de Silicona,

Espátulas Silicona, 6 Pcs Juego de Espátulas de Silicona, Cocina Gadget y Herramientas para Hornear, Antiadherente, Resistente al Calor, para cocinar, hornear (Azul Espátula de silicona)

Pritogo - Juego de 3 espátulas de Cocina de Silicona, 21,5

Pritogo - Juego de 3 espátulas de Cocina de Silicona, 21,5 cm, núcleo de Metal, sin BPA, hasta 220 Grados, Color Rosa, Verde y Azul

Espatula silicona azul: Guía de compra de las mejores ofertas

Espatula silicona azul va a ser útil para lo que tú estás intentando encontrar.

Existen varios modelos y marcas de menaje.

Si quieres que tu compra sea realmente útil para evadir las indeseables incomodidades de las devoluciones y hallar malas calidades en los productos que compres deberás atender a destacables causantes como marca y precio

La exclusiva forma de tener claro si un producto es peor que otro, o si se adecúa a las pretenciones personales que tú individualmente puedes tener, es conocerlo bien. para eso, además de compararlo con otros, sería prudente que tuvieras claras sus propiedades generales, sus virtudes y defectos.Esta es la razón de esta parte.

¿Dónde puedo comprar Espatula silicona azul?

Estas son algunas tiendas en línea donde puedes adquirir una Espatula silicona azul: Nosotros te recomendamos que compres tu Espatula silicona azul en la web de ventas en línea de Amazon por su diferente oferta, precios, opiniones y por la posibilidad de devolver el producto suponiendo que no estés satisfecho con tu adquisición.

En la página de cada Espatula silicona azul que Amazon vende, puedes hallar críticas que te van a ayudar mucho a tomar la elección de compra final. Además, en Amazon podrás comparar varios costos y elegir el que más se adecúe a tu presupuesto. Tienen realmente baratos y otros que valen más por su más calidad.

Ver más Espatulas y palas

Espatula silicona azul-Novedades y ofertas de 2021

Nuevo
Utensilios de cocina de silicona antiadherente fija utensilios de cocina de grado alimenticio a prueba de calor hornear
  • Fácil de usar: estos utensilios de cocina están diseñados ergonómicamente y cómodos de usar. Proporciona una cocción flexible con eficiencia.
  • Juego de 5 utensilios de silicona: satisface todas tus necesidades en un solo juego. Este juego incluye: colador de mango, giro ranurado, volteador, cucharón y servidor de espaguetis.
  • Cabezal de silicona de grado alimenticio: hecho de silicona de grado alimenticio, es bueno para tu familia.
  • Antiarañazos para ollas y sartenes: la superficie lisa y suave de la cabeza de silicona no hará arañazos a tus utensilios de cocina como lo hacen los utensilios de metal.
  • Fácil de almacenar y limpiar: fácil de lavar a mano ya que la cabeza de silicona es antiadherente. Cada asa tiene un lazo para colgar. Conveniente para el almacenamiento.
Nuevo
1 Cuchara Universal con Mango de Silicona Resistente al Calor, espátula para Helado, espátula para Pasteles, utensilio de Cocina, Negro (E)
  • Espátula de silicona, espátula antiadherente, mini espátula, espátula para pasteles y pinball, espátula para pasteles, espátula de silicona, parrilla, espátula, filete de cocción, espátula de silicona, mini espátula de silicona, espátula de silicona dura
  • Diseño humanizado: hay un anillo en ambos extremos de la cuchara de plástico, que es conveniente para el almacenamiento. También puede colgarlo para que se seque rápidamente después de limpiarlo. Diseño ergonómico y diseño de mango cómodo para garantizar que se sienta cómodo al cocinar
  • Espátula colorida para cocinar: estas mini espátulas de silicona están disponibles en 5 colores y se distinguen fácilmente sin confundirse. Puede usarlo como una espátula de cocina fácil de limpiar: desde una espátula hasta un tazón grande, todos funcionan bien y son excelentes para mezclar, raspar y doblar todo tipo de alimentos, y no hay costuras ni grietas. Ingestión de alimentos y bacterias.
  • Uso flexible: el mini kit de limpiaparabrisas es diferente de otros limpiaparabrisas. Nuestra cabeza flexible puede deslizarse fácilmente debajo de los alimentos y garantizar la seguridad alimentaria. También se puede utilizar para hornear, voltear, freír y hornear.
  • Aplicación: muy adecuado para cocinar y revolver, raspar y doblar todo tipo de alimentos, espátula de crema y mantequilla, fácil de usar y mantener los alimentos seguros.
Nuevo
coladores Herramienta de la cocina de silicona ranurado Skimmer espátula antiadherente Cocinar Cuchara Cucharón Profesional Colador Colador con mango largo for la cocina (rojo) Espumadera
  • Ideal para separar y capturar alimentos o escurrir agua. Puede ser perfecto para papas fritas, albóndigas fritas, pescado, verduras, carne o platos calientes.
  • Aplicación de cuchara ranurada: hogar, restaurante, restaurante.
  • De silicona ranurado Skimmer Espátula no SCRATCH delicado utensilios de cocina - Evita cabeza revestido de silicona daño a utensilios de cocina superficies
  • A PRUEBA DE CALOR a 450 grados F / 230 grados C. BPA gratis!Manténgase Mango fresco!
  • Silicona de Calidad Alimenticia y Super fácil de lavar. Calidad profesional!
Nuevo
PIXNOR Espátula de Silicona para Hornear Rascador de Mango Largo Turner Crema Mezcladora Espátula Turner para Hornear en Casa (Azul)
  • Material: fabricado con material de silicona, el horneador es duradero y seguro de usar.
  • Uso múltiple: la espátula de cocina se puede utilizar en hornos, hornos de microondas, lavavajillas y congeladores.
  • Diseño Ultra duradero: herramientas fuertes y flexibles para durar.
  • : La espátula de silicona está muy a mano o en el lavavajillas. ¡Una gran herramienta para cualquier cocina!
  • Herramienta práctica: un mango de agarre largo proporciona un agarre cómodo y fiable en la superficie. Y viene con un agujero para un fácil almacenamiento.
Nuevo
SZHWLKJ Espátula de plástico para alimentos, hoja de raspador de masa, juego de 2 piezas, espátula para repostería, utensilios de cocina, espátula de forma suave (azul)
  • Hecho de plástico de polietileno de grado alimenticio, duradero, no tóxico, sin olor, con súper durabilidad y seguridad.
  • Con estos raspadores de masa, puedes mover la masa del cuenco o darle forma, obtener hasta el último trozo de cualquier masa de masa de cada cuenco sin dejar residuos.
  • Uso para raspar, pala, picar crema, pastel, queso, chocolate, masa, fondant, etc.
  • Fácil de usar, antiadherente, se puede limpiar con agua tibia o lavar en lavavajillas después de su uso.
  • Diseño de arco, bordes lisos, tacto cómodo, simple y práctico.
Nuevo
Juego de 6 espátulas de silicona resistentes al calor, antiadherentes y cómodos raspadores para cocinar hornear y mezclar
  • Este kit de espátula de silicona es perfecto para tu cocina, para cocinar, hornear, decorar, mezclar, mezclar, recoger, raspar o glaseado de mantequilla.
  • Cada espátula de goma está diseñada para soportar el calor hasta 237 °C, lo que la hace segura durante la cocción. No se derrite, deforma, corroe, perfecta para su uso con alimentos calientes.
  • Simplemente ponlos en el lavavajillas o simplemente límpialos con un paño suave bajo agua tibia y jabón, hay un pequeño agujero en la parte superior de cada espátula para colgar después de su uso.
  • Material: silicona; color opcional: rosa, azul claro, verde, colorido; cantidad: 6 piezas/juego.
  • El juego de 6 espátulas de silicona está hecho con silicona sin BPA, bajo en carbono y respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, sin plomo, sin olor, definitivamente seguro y saludable para el cuerpo humano, cocina tus comidas favoritas, cada espátula de silicona para mayor resistencia, no se derrite, decolora, se deforma como el típico juego de espátulas de plástico o de silicona.
Nuevo
Utensilios de cocina Juego de 5 piezas de cocina Batidor Utensilios de cocina Cepillo antiadherente Utensilios de cocina de silicona Espátula Set de herramientas
  • Material de silicona de grado alimenticio: hecho de gel de sílice de grado alimenticio, los utensilios de cocina de silicona son resistentes al desgaste y antiarañazos. Cumple con el estándar de inspección de calidad nacional y es seguro de usar en la cocina y el hogar
  • Fácil de limpiar: silicona antiadherente de alta calidad que se puede limpiar fácilmente. No te preocupes por el lavado, simplemente límpialo con agua caliente.
  • Alineación multiángulo: las esquinas redondeadas de 45 grados están diseñadas para alinearse, que pueden alinearse en la parte inferior de varios cuencos, y se pueden raspar limpiamente sin residuos.
  • Alta resistencia a la temperatura: el rango de resistencia a la temperatura es de -40 a 220 grados, no se deforma cuando se utiliza a baja temperatura, y no pierde olor cuando se expone a alta temperatura.
  • Diseño todo en uno: la espátula de silicona de diseño integrado tiene una alta eficiencia de mezcla, limpia el suelo y puede ahorrar materiales.
Nuevo
tellaLuna Soporte de silicona para utensilios con soporte para tapa de cuchara, soporte para cuchara y soporte de cocina, color azul marino
  • Se puede colocar en cualquier tamaño, cuchara, espátula.
  • Ofreciendo un nuevo giro a tu tapa de uso diario.
  • Fácil de limpiar, gran regalo para ama de casa.
  • Para mantener el medio ambiente limpio, no es fácil cuando la colección.
  • Producto de alta calidad, salud y seguridad. Soporte para tapas de olla.
Nuevo
Juego de 6 espátulas de silicona para hornear, cocinar y mezclar, espátulas de goma de aislamiento térmico de alto nivel no se pegan
  • Fácil de limpiar: limpiar con agua caliente o meterlo en el lavavajillas.
  • Alta calidad: silicona + plástico, sin olor, no se pega, alta propiedad de absorción, perfecto para su uso con alimentos calientes y alrededor de la parte superior de la cocina.
  • Agradable de usar: fácil de agarrar, asegúrate de que tus espátulas de silicona no atrapan partículas de alimentos, y sin costuras o grietas para atrapar alimentos.
  • Diseño práctico: hay un lazo para colgar en cada extremo de las espátulas para un fácil transporte y almacenamiento, también se puede colgar después de limpiarlas para que se seque rápido.
  • Aplicación: funcionan bien desde el pequeño tarro hasta el cuenco grande y son inestimables en tu cocina, perfecto para agitar, raspar y plegar una amplia variedad de alimentos.
Nuevo
Cuchara de silicona resto dos-en-uno Utensilios de cocina Resto titular de la cuchara de la espátula estante estante de la cocina Accesorios Blue Spoon titular para la cocina
  • cuchara de silicona resto con capacidad para más cubiertos, cucharas, cucharón, espumadera, alicates, batidora, tenedor, etc.
  • Utensilio descansar con bordes elevados alrededor del borde puede evitar cualquier goteo y salpicaduras, manteniendo la ordenada cocina y ordenada
  • Cuchara del resto con la pista de goteo con el diseño de ranuras puede asegurar que los cubiertos se separa y se fija en su sitio
  • titular de la cuchara se hace principalmente de grado alimenticio, libres de BPA, resistente al calor y duradera
  • Utensilio de cocina titular se puede colocar en la estufa, cerca de la encimera, o en cualquier área en la que se están preparando para el trabajo o la cocción

¿Por qué comprar Espatula silicona azul por internet?

Cada vez son más los que nos animamos a adquirir por intenet y sucede que hay muchas razones, empezando por la tranquilidad de recibirlo en el hogar. El poder de comparar diferentes tiendas para hallar chollos y costos rebajados.

Criterios de compra

En esta más reciente parte te vamos a comentar cuáles son los mejores criterios de compra para escoger el aceite de menta más correcto para ti, dado que hay determinados causantes muy indispensables para tomar en cuenta al instante de seleccionar.

Empezar con una buena planificación

Valorar sus pretensiones y objetivos para su novedosa cocina en múltiples áreas clave le ayudará a hacer un plan de compra de electrodomésticos realista.

Estilo y acabados


Entre las ventajas de los electrodomésticos de alto rango es que a menudo están diseñados con líneas clásicas que regulan con una variedad de estilos de cocina. En Monogram, también ofrecemos una distinción adicional entre el estilo profesional inspirado en el chef y los elegantes productos de estilo europeo.

Marcas

Es verdad que unas escasas marcas de son garantía de calidad. sin embargo también es cierto que la competencia en el mercado es a cada instante más extensa para este sector y que hay otras marcas que igualan en calidad y consiguen mejorar costos. En luisdelolmo.es escribimos para que tú encuentres la oferta que se adapte mejor a tus demandas.

Precio

Si vas a adquirir una Espatula silicona azul, asegúrate de que estás eligiendo un producto de calidad. Hay configuraciones muy económicas con una muy interesante relación calidad-precio. un consejo sería que analizases antes lo que se te ofrece. ¡No compres humo! Te sugerimos echar un vistazo a los comentarios de los individuos. Dan información muy valiosa. el precio de unas puede oscilar de acuerdo con la gama del producto. Si tu bolsillo es ajustado, siempre tendrás la posibilidad de adquirir una Espatula silicona azul más barato.

Conclusiones

A la hora de decidirte por uno o por otro, aquí hemos intentado enseñarte todos los puntos que creemos importantes de cara a tomar una decisión: marca y precio.

Además de esto, entender cuándo y dónde obtener puede favorecer a su presupuesto – En el mercado minorista español, por servirnos de un ejemplo , a menudo se pueden conseguir enormes descuentos como parte de las ventas y promociones de temporada orientadas a las principales fiestas.

Y las promociones y rebajas acostumbran a estar libres mediante las webs de los fabricantes , y los distribuidores locales asimismo proponen descuentos auxiliares.

Luego, solo es dependiente de tu valoración final cuál de estas propiedades es más importante.Si te ha gustado este artículo, no tengas dudas en votar por él, dejar un comentario o compartirlo con amigos en tus redes sociales. ¡Gracias!

Ver más Espatulas y palas relacionados

 

 

Califica este artículo